Esta discusión acaba de ser cerrada a nuevas respuestas.
Hoy escuché esta cita de OSHO...
El cuerpo es la parte visible del alma y el alma la parte invisible del cuerpo.
El cuerpo y el alma no están divididos en ninguna parte, cada uno es parte del otro, son partes de un todo.
Tenemos que aceptar, amar, respetar al cuerpo y estar agradecido con él.
El cuerpo es el mecanismo más complejo que existe en el universo, simplemente maravilloso y afortunados son los que se maravillan con su propio cuerpo porque es lo más cercano a tí, es la forma que ha tenido la naturaleza de acercarse a tí, en tu cuerpo está el agua de los océanos, el fuego de las estrellas y los soles, el aire, tu cuerpo está hecho de tierra.
En tu cuerpo está representada toda la existencia...que mayor milagro puedes esperar....
Es el mayor milagro que podemos apreciar.... mi cuerpo es mi casa en donde se revela toda mi historia individual,, es una gran herramienta de comunicación hacia los demás e incluso el cuerpo se comunica con nosotros en todo momento.
Estoy de acuerdo que tenemos que aceptar, amar, respetar y agradecer al cuerpo pues realmente gracias a él podemos hacer contacto con otros en esta realidad.
Gracias por que con esta cita pude recordar sobre la importancia de mi cuerpo.
buen día : )
Hola Cai,
Suena como una canción verdad?...Pero en realidad eso es, es una canción el cuerpo, cada molecula se une a ese son de caminos...Fijate que yo me considero una persona feliz en general, la gente me percibe feliz, con mucha energia positiva y lo más curioso es que me calculan 8 años menos de los que tengo, de hecho en el grupo de amigas (vecinas) yo soy la que me veo más chica, sin embargo, soy de las mayores. Creo que mi personalidad ha moldeado mi cuerpo a verse juvenil y entusiasta. Una vez me preguntaron que crema usaba y les respondi: la crema natural "vida alegre", y me respondieron - no la he visto, donde la venden, que curioso nombre ni siquiera la he escuchado - a lo que conteste: me la regalo mi alma, esta dentro de ti.
Te mando un abrazo desde Querétaro! y a seguir cuidando ese cuerpo y esa alma con entusiasmo.
Qué linda Ana! muchas gracias por tu comentario, y qué buena la crema natural "vida alegre" :) , qué genial tu aportación!! Muchas gracias Ana!!!
Abrazos!!