Hola, necesitas tener Javascript abilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu browser o contacta a el administrador de tu sistema.

La Red W8

Inspírate. Realiza tus sueños.

Bendito Retiro por la Influenza

Bendito retiro que nuestra familia ha vivido debido a la influenza, ya que ha sido tan saludable por así decirlo el poder convivir intensamente con: mi mamá, mi esposo, mi hijo, pancho y tito (mascotas) durante una semana y lo que falta.

Hemos descubierto que las botellas de refresco son excelentes piezas de un boliche improvisado, donde tu hijo cada segundo te dice "mamá te quiero mucho", y mi mamá aprovecha para decirme "te parece si hacemos la receta de la bisabuela, las albondigas que se hacian en 1850, aprovechando que no hay prisa de que te vayas a trabajar", Mi esposo de pronto descubrio que habia muy buenos libros en el desvan y que uno de ellos era "como hacer magia para niños, editado en 1920". Los adorables perros suben y bajan las escaleras tantas veces lo hacemos nosotros y se emocionan porque llega la tarde y nos salimos al jardín a jugar beisball.

Wow! en verdad se que mucha gente esta sufriendo y quizas esta enfermedad cause estragos al país pero sinceramente debemos aprovechar esta racha como la oportunidad de re-encontrar a la familia y darnos todo el amor con charlas, recuerdos, juegos y abrazos. Que ustedes encuentren su propia bendición en este camino de retiro.

Por cierto, en internet encontre clases de ingles gratis y ¿saben que? son excelentes: he avanzado mucho en este sistema y me he propuesto terminar las 52 lecciones, claro es por un año pero vale la pena. www.shertonenglish.com.

Acerca de este tópico

Comenzada May. 4, 2009 por:

ana cordero ana cordero
Ver Discusiones »

Respuestas a esta discusión

Victor del Rosal

Permalink Respuesta de Victor del Rosal May. 4, 2009

Hermoso tu mensaje, Ana, te agradezco que nos compartas esta ventana a tu mundo. Es una inspiración para recordar que la calidad de cada momento sólo depende de uno mismo. Gracias por compartir! Muchos saludos! Víctor
Responde a esto

RSS Feed - Subscribir a esta discusión

Sobre La Red W8

Victor del Rosal Victor del Rosal creó esta red social en Ning.

La Red W8 es traído a vos por Victor del Rosal © 2010 Reportar un problema | Feedback | Privacidad | Términos de Servicio

Mostrá tus colores! Obtené la insignia de La Red W8