Queridos amigos.
Primero, quisiera disculparme, pues aunque sigo fielmente las discusiones y la vida del W8 forum, no he participado demasiado hasta ahora.
En esta ocasión, quisiera compartir con ustedes el reciente lanzamiento de mi nuevo libro "La Respuesta del Universo: Creando su vida ideal mediante la Ley de la Atracción". Pueden encontrar más información en mi website:
http://www.felixtoran.com
El libro explica la ley de la atracción desde un enfoque muy práctico, con ejercicios, técnicas y herramientas. Y como novedad, explica cómo podemos utilizar nuestra computadora para potenciar y sacar máximo partido de la Ley de la Atracción en nuestras vidas. El principal propósito con el cual escribí el libro es intentar ayudar al mayor número posible de personas en su búsqueda del éxito y la felicidad, y ojala consiga su misión.
Quiero dar las gracias de corazón a Victor del Rosal por su gentily brillantes aportación en uno de los capítulos.
Espero les guste, y quedo siempre a su disposición a través de la dirección de e-mail siguiente: larespuestadeluniverso@felixtoran.com
Adjunto la cubierta del libro y algunos materiales por si desean conocerlo mejor.
Me despido con un cordial y amistoso saludo, y mis mejores deseos de éxito y felicidad para todos ustedes.
Dr. Félix Torán