Hola, necesitas tener Javascript abilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu browser o contacta a el administrador de tu sistema.

La Red W8

Inspírate. Realiza tus sueños.

CUELGA TU TELEFONO / HANG YOUR PHONE

… Nuestro canal de comunicación con Dios es como nuestra línea telefónica, nadie puede comunicarse con nosotros, si nuestro número telefónico siempre marca ocupado,
Our channel of communication with God is like our telephone line, anyone can´t communicate with us, if our phone number always mark busy,

porque nosotros estamos utilizando nuestra línea telefónica todo el tiempo haciendo peticiones, enumerando lo que creemos nos hace falta para ser felices, o enfocados en aquello que creemos que necesitamos, lo que no tenemos y nos hace falta,
because we are using our telephone line all the time doing petitions, listing what we believe we need to be happy or focused on what we think we need, what we do not have and we need,

olvidandonos de alabar y agradecer a nuestro Creador por lo que si tenemos y no valoramos.
we forget to praise and thank our Creator for what we have and if not appreciate.

Es entonces cuando el SILENCIO significa colgar un momento nuestro teléfono, para permitir a Dios que nos hable, que entre esa llamada que siempre hemos esperado.
This is when the SILENCE means hanging our phone for a moment, to allow God to talk to us, to allow this call that we have always expected.

Decirle a nuestro Padre Dios: Tell our Father God:

AQUÍ ESTOY, ESTOY DISPONIBLE PARA TI, HOY NO VENGO A PEDIRTE NADA, SOLAMENTE ESTAR CONTIGO, DISFRUTAR DE TU PRESENCIA, DE TU AMOROSA COMPAÑÍA Y VENGO DISPUESTO A ESCUCHAR LO QUE TIENES QUE DECIRME, ESO QUE NUNCA TE HE PERMITIDO QUE ME DIGAS.

HERE I AM, I AM AVAILABLE FOR YOU, TODAY, I´M NOT COMING TO ASK YOU FOR SOMETHING, ONLY TO BE WITH YOU, ENJOY ALL YOUR PRESENCE, AND YOUR LOVELY COMPANY, I AM COMING WILLING TO LISTEN WHAT YOU HAVE TO TELL ME, THAT THING I HAD NEVER ALLOWED YOU TO TELL ME .
Nadia Lepe.
Desde mi Esencia.
Grupo Unity “Yo Soy Luz”

¿Que piensas de la oración en silencio? ¿Como te acercas a Dios, a travez del silencio, de los rezos ya formulados, o de peticiones? (´Respetando todas las religiones). ¿Cambia este blog, tu forma de acercarte al Creador, como en mí lo ha hecho? ¿Conoces algo acerca de la autora o del Grupo Unity? Me gustaría saber tu opinion.

Acerca de este tópico

Comenzada Jan. 20, 2008 por:

Carlos Alberto Carlos Alberto
Ver Discusiones »

Respuestas a esta discusión

Imelda Bickham

Permalink Respuesta de Imelda Bickham May. 9, 2008

Tu post expande mi forma de acercarme a Dios. Hasta ahorita solamente me he limitado a conversaciones del diario, muy triviiales. No se por que, pero asi es.

Tengo presente a Dios en mi vida, pero no hago duranto los silencios en mi vida. Antes ni siquiera habia silencios, ahora si. Estoy aprendiendo y practicando el ser "mindful", a raiz de unos libros y CDs de Jon Zabat Zinn.

No habia oido hablar del Grupo Unity, voy a averiguar quienes son..
Responde a esto
Marisol Calzada

Permalink Respuesta de Marisol Calzada May. 27, 2008

Hola.. no eh escuchado hablar del grupo UNITY que es?
Responde a esto
Nadia Flores

Permalink Respuesta de Nadia Flores Jun. 13, 2008

Un secreto para ti !!! Nadie lo sabe

Ayer bañe a mi perro Jacinto (es un French) con veneno porque tiene una plaga de piojos, el es lo mas importante que tengo en mi vida, tení miedo de bañarlo c veneno pues el año pasado lo bañe y casi lo mate, lo bueno que tenía un trabajo y dinero para llevarlo con el veterinario y lo curaron.
Ayer bañe a mi Jacinto con veneno con miedo de envenenarlo nuevamente y al parecer la volvi a regar !!! esta vez lo observe todo el tiempo y tuvo las mismas reacciones del año pasado y lo metí nuevamente a la regadera para q se le bajara el veneno pues no tenía dinero ni trabajo y es lo que más amo en la vida y lo más inteligente que hice fue Arrodillarme y pedirle a Dios por medio de una Oración acariciando el cuerpo de mi Jacinto llorando diciendole a Dios que me lo dejara otro poquito que me hacía falta que xfavor no se lo llevara. pero ore de una forma increible que en ese momento me sentí extraña y con mucha fe, al minuto 60 mi Jacinto ya estaba bien.
Mi oración en selencio y con fe tuvo buenos resultados, le pedi tres cosa ya me respondió la mas importante
Responde a esto
Nadia Flores

Permalink Respuesta de Nadia Flores Jun. 13, 2008

si creo en la oración
Responde a esto
Carlos Alberto

Permalink Respuesta de Carlos Alberto Jun. 14, 2008

Hola Imelda y Marisol.
Me he puesto a curiosear un poco en esto de Unity, y bien... pues yo al igual que Uds. tengo dudas.
Unity, es un grupo de oración. Creado hace más de cien años. Promueven la “Palabra Diaria” que es una oración para cada día. Son oraciones encaminadas a conseguir la paz, la salud, la prosperidad, el crecimiento espiritual, etc. Se basan en La Biblia y le dan una interpretación más fresca y justa a la palabra de Dios.
Realmente conozco muy poco, pero posiblemente alguien del Foro nos pueda dar mas datos, o porque no, que nos proporcionaran un testimonio personal.

Links: www.unity.org.mx
www.unitycontigo.com

Estas páginas te darán más información, además tendrás una oración diaria.

Y para muestra un botón, te dejo con esta oración de Unity:

"Con completa receptividad, doy la bienvenida a las bendiciones ilimitadas de Dios.
Tengo acceso a los recursos ilimitados del universo.
La llave que me libera para aceptar esta abundancia es la oración. Cuando oro, soy receptivo a la sabiduría de Dios y al potencial ilimitado que esta en mí…Bendiciones ilimitadas me aguardan, y recibo la bondad de Dios".

¿Esta genial no?
Así es como me encanta Dios.
Responde a esto

RSS Feed - Subscribir a esta discusión

Sobre La Red W8

Victor del Rosal Victor del Rosal creó esta red social en Ning.

La Red W8 es traído a vos por Victor del Rosal © 2010 Reportar un problema | Feedback | Privacidad | Términos de Servicio

Mostrá tus colores! Obtené la insignia de La Red W8