Hola, necesitas tener Javascript abilitado para usar esta red.

Por favor verifica la configuracion de tu browser o contacta a el administrador de tu sistema.

La Red W8

Inspírate. Realiza tus sueños.

De verdad estamos ocupados en salvar nuestra Madre Tierra

Mucho se habla de la prosperidad y como alcanzarla en todas las áreas de la vida, y doy gracias a mi Padre por haber tenido la oportunidad de conocer a algunos de ustedes y estar en está familia.

Quisiera proponer que todos juntos en determinados días y horas fijas practiquemos lo que nos enseña el creador del libro y la película Masaru Emoto enfocandonos en el Agua de nuestros cuerpos y de nuestra Madre tierra, creo que de está forma podremos alcanzar más facilmente la abundancia todos nosotros y ayudar a nuestros hermanos que aún no tienen esté conocimiento.

Saludos y paz para todos
Hiram

Acerca de este tópico

Comenzada Feb. 8, 2008 por:

Hiram Avila Hiram Avila
Ver Discusiones »

Respuestas a esta discusión

Victor del Rosal

Permalink Respuesta de Victor del Rosal Feb. 9, 2008

Se me hace excelente idea, Hiram, es una manera para fortalecer la conciencia de la comunidad W8 que nos servirá a todos. ¿Les parece bien poner de entrada un momento por semana, tomar unos 5 minutos? ¿Quién se apunta?
Responde a esto
Hiram Avila

Permalink Respuesta de Hiram Avila Feb. 18, 2008

Por supuesto que yo me apunto Victor, solo se requiere de que algunos iniciemos para que más se unan a nuestra misión, tu di el día y la hora.

Paz para todos
Responde a esto
Marcelo Martin

Permalink Respuesta de Marcelo Martin Jun. 21, 2008

Retomo este tema y me apunto Victor. Apoyo la iniciativa de Hiram. Entre todos y mientras mas seamos, con 5 minutos podremos lograr poderosos cambios en nuestras vidas y sobre todo en nuestra Madre Tierra.
Responde a esto
Lucila Garcia de la Garza

Permalink Respuesta de Lucila Garcia de la Garza Jul. 4, 2008

yo me apunto ; )
Responde a esto
Lucila Garcia de la Garza

Permalink Respuesta de Lucila Garcia de la Garza Jul. 11, 2008

creo importante crear consciencia acerca del cuidado que debemos tener con nuestra Madre Tierra, ella amorosamente “nos gesta” dándonos todo lo que necesitamos para ser quienes somos. Sólo pongan el día y la hora.
Responde a esto

RSS Feed - Subscribir a esta discusión

Sobre La Red W8

Victor del Rosal Victor del Rosal creó esta red social en Ning.

La Red W8 es traído a vos por Victor del Rosal © 2009 Reportar un problema | Feedback | Privacidad | Términos de Servicio

Mostrá tus colores! Obtené la insignia de La Red W8